Este tipo de apartamentos despiertan emociones intensas.
Algunas personas los adoran, por el sentido de privacidad que da no tener vecinos arriba y ser el último piso. Además, suelen tener grandes ventanales con vista panorámica y otros con terrazas grandes o pequeñas, que permiten crear ambientes de todo tipo.
Facilitan espacios para las parrilleras, áreas de café o bar, para las plantas, mascotas, equipos de ejercicio, jacuzzi, maleteros adicionales y pare de contar.
Uno de los temores usuales son los problemas de impermeabilización de la azotea, que, si no se atienden preventivamente, pueden ser muy costosos y afectar el inmueble; igual con los sistemas de electricidad, seguridad y cualquier otro asociado a las áreas externas. Por otro lado, el condominio suele ser más costoso para estos inmuebles, ya que la superficie es mayor que los apartamentos de los otros pisos.
Hay para todos los gustos y estilos. Tenemos Penthouses especiales, que tienen hermosas vistas y terrazas con todo tipo de accesorios. ¡En la variedad está el gusto y en Caracas tenemos variedad!